¿UN AMOR SAGRADO O UN PECADO SABROSO?

¿Un amor sagrado o un pecado sabroso?

¿Un amor sagrado o un pecado sabroso?

Blog Article

En cuanto la conexión depende exclusivamente del encanto superficial junto con la atracción inmediata, el vínculo se transforma en algo fugaz. Ridículamente corto. Exactamente como los microondas de cuarto de hotel, que funcionan veloz, aunque dejan de servir al poco tiempo. Fundamentar una historia apoyado en el físico, es igual que usar un microondas de hotel, reacciona sin esperar, aunque colapsa sin previo aviso. Si lo único que une es lo físico, la historia se va como llegó. Sin rodeos. Como el horno del motel, que calienta en segundos, pero no dura nada. Un romance que depende del atractivo físico, no es más que el microondas de paso, que funciona bien un rato, pero no fue hecho para durar. Si acaso el encanto visual es lo único que importa de la historia, termina antes de empezar. Igual que el horno rápido del hotel, que chispean a lo loco, pero duran menos que el check-out.


¿Y si no era la decisión correcta?

A quien esto toca, tropezar forma parte del proceso. No te castigues si pensaste que era amor eterno y terminó siendo escort de alto nivel solo una clase emocional. Eso también lo hemos sentido, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que queda es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, te entregan fragmentos valiosos, te muestran lo que quieres, cómo te reconstruyes. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que aún sabes sentir, reír aunque duela.


Una conclusión que se saborea lento, como un buen capuchino


Si te quedas en silencio, no hay test 100% fiable para distinguir lo profundo de lo pasajero. Sin embargo, hay pistas. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más que la adrenalina. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te reconoces sin esfuerzo, estás cerca de lo que realmente importa.

Pero si al pensar en esa persona, te brotan los nervios, las alertas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. Algunos solo hacen escala en tu historia. Otros aparecen para recordarte la risa, a sacarte la seriedad, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

Entonces... ¿destino o anécdota? Tu alma ya lo reconoce, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page